Icono ayuda Ayuda
Isla Schiermonnikoog + Crucero por el mar de Frisia
Actividades en Ámsterdam

Isla Schiermonnikoog + Crucero por el mar de Frisia

8,7 / 10
3 opiniones
Eva y Sara unas estupendas guias
10 Judith Garcia
  • Español Español
  • 12 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de un completo día conociendo la otra cara de Ámsterdam. Visitarás un pueblo de pescadores, viajarás a la isla de Schiermonnikoog y avistarás las famosas focas del mar de Frisia. ¿Vamos?

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la terminal de cruceros de Ámsterdam y pondremos rumbo por carretera a la campiña holandesa. A lo largo del trayecto pasaremos junto a granjas, pueblos pescadores y molinos de viento.

Nuestra primera visita será el dique de treinta kilómetros de largo que conecta el norte de Holanda con el mar de Frisia. Visitaremos el curioso monumento que se erige en medio del océano y contemplaremos el lago Ijsselmeer, formado a partir de la construcción del dique.

Conduciremos hasta el puerto de Lauwersoog, donde tomaremos un barco que nos llevará hasta el mar de Frisia, un espacio natural protegido por la Unesco. Se trata de una escala mundial para millones de aves migratorias y un entorno excelente para avistar focas.

Mientras surcamos el mar de Frisia, nos iremos acercando a los humedales y las marismas tan característicos de esta zona de Holanda. Desde la cubierta del barco podremos apreciar numerosos ejemplares de focas grises, marsopas y otros animales. ¡No perdáis la oportunidad de fotografiarlos!

Tras despedirnos de las focas, navegaremos hasta la isla de Schiermonnikoog. Aquí visitaremos las dunas, las playas, las marismas y los bosques de su Parque Nacional para conocer la biodiversidad que alberga la isla. Después, os dejaremos tiempo libre para explorar por vuestra cuenta el pueblo vintage del siglo XVII de Schiermonnikoog.

Para poner el broche de oro a nuestra excursión, disfrutaremos de una deliciosa comida en la cubierta del barco preparada con pescado y carne locales y productos frescos de la zona. Con el apetito saciado, pondremos rumbo de vuelta a Ámsterdam.

A tener en cuenta

Las focas son muy comunes en el mar de Frisia. Sin embargo, los animales son imprevisibles. No podemos garantizar ni las especies ni la cantidad de ejemplares que podremos avistar durante el tour.

138,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Terminal de cruceros De Ruijterkade Oost.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.