Icono ayuda Ayuda
Tour alternativo por Ámsterdam
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes
desde
16
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Ámsterdam es conocida por sus coffee shops y sus locales de prostitución; pero, ¿a qué se debe este ambiente de libertad? Descúbrelo con este tour alternativo.

Casas barco junto a los canales de Ámsterdam
Recorriendo el Ámsterdam más alternativo
Coffee Shop en el centro de Ámsterdam
Tienda erótica en Ámsterdam
Interior del MoCo Museum

Itinerario

¿De dónde proviene la permisividad holandesa hacia el consumo de cannabis? ¿Y respecto a la prostitución? Comenzaremos a responder a estos interrogantes desde el Monumento Nacional de la Plaza Dam, punto de inicio de nuestro paseo por el Ámsterdam alternativo.

¿Sabéis quiénes fueron los provos holandeses? Mientras caminamos hacia los canales de Ámsterdam os hablaremos del movimiento provo, una corriente contracultural que surgió en los Países Bajos durante la década de 1960. A diferencia de otras propuestas contrarias al orden social establecido, para dar a conocer sus postulados los provos recurrían, entre otras, cosas, ¡al sentido del humor!

Cuando lleguemos a los canales seguramente nos llamará la atención la gran cantidad de casas-barco. Durante el tour os explicaremos cómo estas particulares viviendas deben su origen nada menos que al movimiento okupa.

En nuestro paseo también contemplaremos las numerosas obras de arte callejero que se esconden por el centro de la ciudad. Mientras emprendemos el regreso hacia el final del recorrido en la Plaza de los Museos, os desvelaremos otras insólitas curiosidades sobre el Ámsterdam más crápula y libidinoso. ¡Puro desenfreno!

Tour alternativo por Ámsterdam + Entrada al MoCo Museum

Si queréis completar vuestra visita al lado más alternativo de Ámsterdam, podéis escoger esta modalidad que incluye la entrada al MoCo Museum.

De esta manera, podréis visitar el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Ámsterdam, lo cual os permitirá conocer las obras de arte alternativas más representativas de la ciudad, donde destaca entre todas ellas la exposición de Banksy. El interior del MoCo Museum alberga algunas de las obras callejeras más representativas del misterioso artista urbano.

Ver la descripción completa
desde
16
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza Dam.