Icono ayuda Ayuda
Tour en bicicleta por el barrio judío
Actividades en Ámsterdam

Tour en bicicleta por el barrio judío

  • Español Español
  • 2,5 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre más acerca de la famosa comunidad de la Estrella de David en este tour en bicicleta por el barrio judío de Ámsterdam. ¡Combina turismo con ejercicio!

Itinerario

Tras recogeros en la calle Prins Hendrikkade, nos equiparemos y subiremos a las bicicletas para comenzar el tour por la Ámsterdam judía. ¿Todo listo? ¡Empezamos!

Recorreremos las calles del barrio judío, caracterizadas por la importante actividad comercial que allí se desarrolla. Pasearemos por las afamadas fábricas de diamantes mientras nos dirigimos hasta Waterloplein, un mercado que en cien años de historia solo ha parado su actividad en una ocasión.

Continuaremos nuestra ruta por la Ámsterdam judía en la Sinagoga Portuguesa, un símbolo de la época dorada de la comunidad de la Estrella David. Más de uno percibirá que la fachada se encuentra perfectamente conservada, ¿cuál será el motivo? ¡Lo descubriremos!

A pocos minutos de aquí, haremos una breve parada en el Molino de Goyer y continuaremos hasta el Entrepotdok, un canal al que llegaban mercancías de todo el mundo y que está rodeado de edificios con carteles de ciudades holandesas y belgas. Mientras seguimos pedaleando descubriremos qué historias se han ido formando acerca de esta zona comercial.

Nos dirigiremos a los edificios del Museo Marítimo y el Museo de Nemo, donde aprenderemos más acerca de una de las actividades más importantes de Holanda. 

Finalizaremos el tour en bicicleta por el Barrio Judío en el punto de inicio.

A tener en cuenta

En caso de lluvia a la hora de iniciar la actividad, el proveedor os propondrá una alternativa para ajustar el tour a vuestros intereses. Podréis retrasar la salida o cambiar la actividad a otro día. Y si aún así, las condiciones climáticas no os parecen suficientemente buenas para montar en bicicleta por Ámsterdam, se os ofrecerá el reembolso de la actividad. 

24,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Prins Hendrikkade, 14. A 500 metros de la Estación Central de Ámsterdam.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

Excursión a Brujas

9,4 / 10 1.133 opiniones
En esta excursión nos adentraremos en Bélgica para descubrir Brujas, La Venecia del Norte, una de las ciudades medievales más sorprendentes del mundo.
63,90 US$
Reservar