Icono ayuda Ayuda
Oferta: Barrio Rojo + Heineken Experience
Actividades en Ámsterdam

Oferta: Barrio Rojo + Heineken Experience

9,3 / 10
117 opiniones
La guía muy simpática y lo ha explicado todo muy bien. Pero compramos el pack de la heineken y la agencia no le había dado nuestras entradas.
8 Anónimo
  • 8% de descuento
  • Español Español
  • 3 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En este pack combinamos nuestra visita guiada por el Barrio Rojo con la entrada a la Heineken Experience. De esta forma, ahorraréis dinero y largas colas de espera.

Itinerario

La visita a pie comienza a las 19:00 horas junto a la Estación Central de Ámsterdam.

Recorreremos los escaparates de los locales más famosos del Barrio Rojo: sex shops, tiendas de tatuajes y piercings, coffee shops, etc. Conoceremos las anécdotas y curiosidades más sorprendentes de este barrio que hace de Ámsterdam una de la ciudades más famosas de Europa.

También nos sumergiremos en la historia que se desarrolló junto a estos canales, pues esta zona alberga la primera calle de Ámsterdam.

Si queréis ver el itinerario del paseo guiado más detallado, pulsad aquí:

Al finalizar la ruta por el Barrio Rojo os entregaremos los tickets para la Heineken Experience, que podréis visitar a partir del día siguiente en el momento que os venga mejor (la Heineken Experience está cerrada cuando termina este tour). Además, no tendréis que esperar las horribles colas que se forman habitualmente.

31,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Stationsplein 10, en la puerta del I amsterdam Visitor Center, frente a la Estación Central de Trenes.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

También te puede interesar

Excursión a Brujas

9,4 / 10 660 opiniones
En esta excursión nos adentraremos en Bélgica para descubrir Brujas, La Venecia del Norte, una de las ciudades medievales más sorprendentes del mundo.
65,60 US$
Reservar