Entrada a Ripley’s Believe It or Not!
El hombre más alto del mundo, ilusiones ópticas o coches realmente pequeños. Con esta entrada a Ripley’s Believe It or Not! descubriréis algunos objetos de lo más peculiares. ¡Será super divertido!
¿Por qué visitar Ripley’s Believe It or Not!?
Con esta entrada visitaréis el increíble y extraño mundo de Ripley’s Believe It or Not! Ámsterdam y descubriréis la colección más peculiar del mundo. A través de las 19 galerías temáticas del museo, podréis admirar rarezas naturales, científicas, artísticas y humanas de todo el planeta.
El interior de Ripley’s Believe It or Not! alberga cinco pisos repletos de objetos y curiosidades que proceden desde las civilizaciones antiguas hasta el arte contemporáneo, preservando estos tesoros para mostrarlos a las generaciones futuras. ¡No sabréis si creéroslo o no! Podréis posar junto al hombre más alto del mundo, pasear por el único túnel espacial de Holanda, jugar con las ilusiones ópticas y sentaros en el coche más pequeño del mundo.
Además, con la entrada podréis relajaros en la sala de estar de Ripley’s Believe It or Not! y disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la Plaza Dam. ¿Sabíais que es una de las más importantes y famosas de Europa? ¡Este museo lo tiene todo!
Horarios
Ripley’s Believe It or Not! abre todos los días del año de 11:00 a 19:00 horas. El último acceso será a las 18:00 horas, excepto entre el 3 y el 19 de diciembre, que será a las 16:00 horas.
Precio
Detalles
Incluido
Entrada a Ripley’s Believe It or Not!
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Ripley’s Believe It or Not!