Top 10 de Ámsterdam

Disfruta al máximo tu viaje en una de las ciudades más bellas de Europa, descubriendo sus 10 lugares imprescindibles.

Top 10

Rijksmuseum

Rijksmuseum

El Museo Nacional de Holanda (Rijksmuseum) recoge la mayor colección del mundo de arte holandés. Es visitado anualmente por dos millones de personas.
Canales

Canales

¿Qué sería de Ámsterdam sin canales? El sistema fluvial de la ciudad constituye uno de los principales atractivos turísticos de Ámsterdam.
Museo Van Gogh

Museo Van Gogh

El Museo Van Gogh es el segundo museo más visitado de Ámsterdam. El museo expone más de 200 obrasd el pintor y las relaciona con las etapas de su vida.
Casas Flotantes

Casas Flotantes

Los canales de Ámsterdam cuentan con más de 2500 casas flotantes. Conoce por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es el día a día en las casas barco.
Volendam

Volendam

Volendam es un pueblo de pescadores al noreste de Ámsterdam. Es uno de los pueblos más bonitos y turísticos de Holanda.
Casa de Ana Frank

Casa de Ana Frank

La casa en la que se ocultó y escribió su diario Ana Frank es uno de los edificios más significativos de la historia reciente de Ámsterdam.
Coffee Shops

Coffee Shops

Los Coffee Shop son locales en los que está legalizada la venta y el consumo de marihuana y otras sustancias ilegales en otros países. Descúbrelos.
Begijnhof

Begijnhof

Fundado en 1346 para albergar a la hermandad de las beguinas, Begijnhof alberga la casa más antigua de Ámsterdam y una iglesia clandestina.
Barrio Rojo

Barrio Rojo

El Barrio Rojo es una de las zonas más turísticas de Ámsterdam. Las luces rojas adornan los escaparates donde las prostitutas se muestran a los viandantes.
Heineken Experience

Heineken Experience

Heineken Experience es una exposición interactiva en la que conoceréis todo sobre la evolución de la marca creada por la familia Heineken.