Museos en Ámsterdam

Con más de 50 museos, Ámsterdam está a la vanguardia de Europa a nivel cultural. En la ciudad encontraréis tanto museos, famosos internacionalmente, como pequeños tesoros ocultos detrás de inexpresivas fachadas.

Museos y galerías

Rijksmuseum

Rijksmuseum

El Museo Nacional de Holanda (Rijksmuseum) recoge la mayor colección del mundo de arte holandés. Es visitado anualmente por dos millones de personas.
Museo Van Gogh

Museo Van Gogh

El Museo Van Gogh es el segundo museo más visitado de Ámsterdam. El museo expone más de 200 obrasd el pintor y las relaciona con las etapas de su vida.
Casa de Ana Frank

Casa de Ana Frank

La casa en la que se ocultó y escribió su diario Ana Frank es uno de los edificios más significativos de la historia reciente de Ámsterdam.
Museo Rembrandt

Museo Rembrandt

La Casa Museo de Rembrandt es el lugar en el que vivió y realizó numerosas obras Rembrandt, uno de los artistas más importantes de la historia.
Museo Amstelkring

Museo Amstelkring

Amstelkring es uno de los museos más antiguos de Ámsterdam. Contiene una de las primeras iglesias clandestinas de la ciudad: Nuestra Señora del Ático.
Museo Van Loon

Museo Van Loon

La Casa Museo Van Loon perteneció a la familia Van Loon desde finales del siglo XIX. Descubre cómo eran las casas y cómo vivian los ciudadanos de la época.
Museo de la Resistencia

Museo de la Resistencia

Los entusiastas de la historia amarán este museo. Conserva documentación de cómo fueron los 5 años que Holanda estuvo ocupada por la Alemania nazista.
Museo de la Ciencia NEMO

Museo de la Ciencia NEMO

El Museo de la Ciencia NEMO es el museo de ciencia y tecnología más importante de toda Holanda. ¡Un lugar para grandes y pequeños!

Si ya conocéis los museos y habéis visitado los puntos de interés de la ciudad, ¿Qué tal hacer una excursión a otras ciudades cercanas?