Seguro médico para viajar a Holanda

Seguro médico para viajar a Holanda

En esta sección conocerás los diferentes seguros y coberturas médicas necesarias para viajar a Holanda en función de tu país de origen.

Problemas médicos, pérdidas de equipaje, robos, accidentes y otros problemas pueden arruinar un viaje. Es recomendable adquirir un seguro para evitar que estos incidentes nos arruinen el futuro, ya que, de media en Europa, una noche de hospitalización alcanza los 10.000€.

Por eso, antes de hacer un viaje a Ámsterdam conviene asegurarse de ir cubierto ante cualquier contratiempo. Conoce cómo funciona la sanidad en Holanda y compara los tipos de seguros de viaje.

Comprueba todos tus seguros

Antes de contratar un seguro de viaje, os recomendamos revisar los seguros de coche y hogar que tengáis previamente contratados. En muchos casos, estos seguros incluyen asistencia sanitaria en Holanda y en otros países europeos. ¡Nunca está de más comprobarlo!

Otra forma de conseguir cobertura en Ámsterdam es comprobar si en la tarjeta de crédito con la que comprasteis el vuelo incluye algún tipo de seguro médico en Holanda.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Antes de viajar a Holanda es recomendable reservar un seguro de viaje que os evite pasarlo mal durante algún imprevisto sanitario. En Civitatis ofrecemos un seguro médico en Ámsterdam muy completo desde solo 9€ por persona: