Cómo ahorrar en Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad bastante cara donde necesitaréis trucos y consejos para ahorrar dinero si queréis darle un respiro a vuestro bolsillo. Lo primordial es siempre reservar el vuelo y el hotel con la máxima antelación posible.

Reserva vuelo y hotel con antelación

Si queréis ahorrar dinero en Ámsterdam, lo mejor es empezar cuanto antes, reservando el hotel y el vuelo con la máxima antelación posible para obtener los mejores descuentos. Utilizando nuestro buscador de hoteles podréis encontrar las mejores ofertas de alojamiento en Ámsterdam. La mayoría de los hoteles permiten la cancelación hasta el día anterior a la llegada y el pago se realiza directamente al llegar.

Tarjetas turísticas

Si tenéis pensado visitar los monumentos y museos de Ámsterdam, lo más recomendable es hacer uso de las tarjetas turísticas que ofrece la ciudad y que incluyen la entrada gratuita a la mayoría de las atracciones turísticas de la capital.

Estas son las dos tarjetas turísticas de Ámsterdam:

Transporte

Ámsterdam es una capital donde el transporte público es variado, eficiente y necesario. Si vais a pasar varios días visitando la capital holandesa, lo mejor es conocer los precios y abonos de los distintos transportes para elegir la opción que mejor se adapte a vuestro itinerario.