Cómo llegar a Ámsterdam - Diferentes formas de llegar a Ámsterdam
Cómo llegar a Ámsterdam

Cómo llegar a Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades mejor comunicadas de Europa. Por tierra, mar y aire se puede llegar fácilmente a la capital holandesa. Descubre la mejor forma de llegar a Ámsterdam.

Llegar en avión

El avión es la forma más cómoda y barata de llegar a Ámsterdam. Aerolíneas como Iberia, KLM, Vueling, Easyjet y Transavia hacen vuelos diarios desde las principales ciudades españolas.

Si reserváis el vuelo con antelación y tenéis un amplio abanico de fechas, no tendréis problemas para encontrar vuelos por menos de 100 (107,20 US$).

Compañías de bajo coste que vuelan a Ámsterdam:

En Holanda hay otras aerolíneas de bajo coste como Transavia, aunque en ocasiones sus precios son mayores que los de KLM. Para encontrar el mejor precio, independientemente del tipo de compañía, recomendamos utilizar nuestro buscador de vuelos.

Si ya tienes tu vuelo a Ámsterdam, conoce más sobre el Aeropuerto de Schiphol y cómo llegar al centro de Ámsterdam desde sus terminales:

Tren

El tren es el transporte rey de Holanda y de los países vecinos. Ámsterdam está perfectamente comunicada con todas las ciudades holandesas y con capitales europeas como Bruselas, París o Berlín.

Si queréis llegar en tren desde España podréis hacerlo vía París. El tiempo total del trayecto Madrid-París-Ámsterdam es de 18,5 horas y el de Barcelona-París-Ámsterdam es de 17,5 horas.

Si queréis saber más sobre los trenes en Ámsterdam y sobre su principal estación ferroviaria podéis consultar el siguiente apartado:

Estación Central de Ámsterdam

Construida a finales del siglo XIX en estilo neorrenacentista, la Estación Central de Ámsterdam comunica la ciudad con toda Europa. Descúbrela.

Coche

Si os gusta conducir, probablemente no os asusten los casi 1.600 kilómetros que hay desde Barcelona hasta Ámsterdam o los más de 1.700 que se recorren desde Madrid.

En el trayecto podréis visitar ciudades como Lyon, París, Brujas o Bruselas.

Barco

Esta opción queda reservada a los que hagáis un crucero por el Mar del Norte. Ámsterdam es un puerto de embarque o desembarque muy habitual.

Autobús

Aunque no es el medio de transporte que recomendaríamos a nadie, otra forma de llegar a Ámsterdam es en autobús desde Barcelona, Valencia y otras localidades levantinas. El tiempo de trayecto es de más de 24 horas.