Excursiones desde Ámsterdam

Si vais a estar varios días en Ámsterdam y ya conocéis los puntos de interés y los museos de la ciudad, ¿qué mejor que aprovechar para hacer algunas excursiones desde Ámsterdam? Descubre las mejores visitas cerca de Ámsterdam.

Visitas cercanas

Madurodam

Madurodam es una ciudad en miniatura formada por maquetas de los edificios más famosos de Holanda. Es un lugar ideal para niños y también para los adultos.

Volendam

Volendam es un pueblo de pescadores localizado al noreste de Ámsterdam. Se trata de uno de los pueblos más bonitos y turísticos de toda Holanda.

Marken

Marken es un pequeño pueblo situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam. Es un pueblo tan idílico que tendrás dudas de si es real o irreal.

Utrecht

Animada y llena de vida, Utrecht es una de las ciudades importantes de los Países Bajos. Descubre qué ver en Utrech y cómo llegar desde Ámsterdam.

La Haya

Capital administrativa de los Países Bajos, La Haya acoge el Parlamento y distintas embajadas. Descubre qué ver en la Haya y cómo llegar desde Ámsterdam.

¿Dónde reservar las excursiones?

En Disfruta Ámsterdam os ofrecemos excursiones desde Ámsterdam en español a muchos otros destinos como Keukenhof, Róterdam, Bruselas o Brujas.