Horario Comercial en Ámsterdam

Horario Comercial en Ámsterdam

Pese a no tener un horario tan amplio como el de la mayoría de ciudades españolas, el horario de apertura de tiendas y museos en Ámsterdam es lo suficientemente extenso como para permitir al visitante organizar a partes iguales su turismo y sus compras.

Tiendas

El horario comercial de las tiendas de Ámsterdam es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas aproximadamente, mientras que los sábados el horario más habitual es de 8:30 a 17:00 horas. Los domingos la mayoría de establecimientos cierran sus puertas.

Es posible que las tiendas situadas en las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad, como las cercanas al Barrio Rojo o los canales, cierren unos minutos más tarde por la fuerte afluencia turística. A su vez, muchos establecimientos abren los jueves hasta las 21:00 o 22:00 horas debido a que es el día de compras nacional.

Museos

La mayoría de museos de la capital holandesa abren sus puertas a partir de las 9:00 horas, cerrando sobre las 17:00 y las 18:00 horas. Los museos más importantes extienden sus horarios algún día de la semana, por lo que os recomendamos planificar vuestra visita teniendo en cuenta estos horarios.

Podéis consultar el horario de cada museo en la sección: Museos de Ámsterdam.