Icono ayuda Ayuda
Róterdam, Delft, La Haya y Madurodam
Actividades en Ámsterdam

Róterdam, Delft, La Haya y Madurodam

  • La actividad se realiza con un guía acompañante que habla simultáneamente español y otros idiomas. Español
  • 9h 30m

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En este tour dejaremos atrás Ámsterdam para descubrir los paisajes y las ciudades más importantes de Holanda. Nos detendremos en Róterdam, Delft y La Haya.

Itinerario

Partiendo del centro de Ámsterdam a las 9:30 horas dejaremos atrás la capital para dirigirnos hacia nuestra primera parada, Róterdam, famosa por sus modernos edificios.

Una vez en Róterdam realizaremos un recorrido por la ciudad para descubrir su puerto y la singular arquitectura que hace de la ciudad un lugar único. Además, durante una hora disfrutaremos de un paseo en barco por Róterdam para contemplar la ciudad y sus alrededores.

Antes de abandonar Róterdam haremos una breve parada en el mercado Makhal, una de las últimas atracciones turísticas creadas en la ciudad, difícil de describir con palabras.

Nuestra siguiente parada será Delft, ciudad famosa por su cerámica, popularizada durante el siglo XVII como una alternativa a la porcelana china. Después de daros tiempo libre para comer visitaremos la fábrica Delftse Blue, una de las más importantes de la ciudad.

Cruzando preciosos paisajes llegaremos hasta La Haya, ciudad donde se encuentra la sede del gobierno de los Países Bajos. En La Haya haremos una breve panorámica por la ciudad y os mostraremos los dos edificios más famosos: el Parlamento Holandés y el Palacio de la Paz.

Haremos una última parada en Madurodam, un parque con maquetas de los lugares más famosos de Holanda, así como el tren en miniatura más grande del mundo. Aquí tendréis una hora de tiempo libre para disfrutar del lugar.

Estaremos de regreso en el centro de Ámsterdam a las 19:30 horas.

Crucero de 1 hora gratuito

Hasta el 18 de marzo de 2020, al reservar este tour tendréis de forma gratuita el crucero de 1 hora por los canales de Ámsterdam.

Idioma

Debéis tener en cuenta que durante el paseo en barco por Róterdam las explicaciones serán en inglés.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

105,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

De Ruijterkade 34, en la Estación Central de Ámsterdam.