> > Visita guiada por Ámsterdam
Reserva online
Valoración de clientes
9.2
Valoracion
Basada en 300 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Juan Antonio Menendez Cuenca
Valencia, España
5 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Visita totalmente recomendable!!! Nos tocó visita con Mario , un crack!!! "
Opinion
Valentin Henarejos Perez
Murcia, España
5 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Genial excursión para ver y situarte en la ciudad. Guía Sergio (Español) muy bueno, simpático,muy bien informado y amable. "
Opinion
Maria Angeles Flores Diaz
España
5 de diciembre de 2016
5 estrellas
"La visita guiada fue genial, recorrimos todos los lugares emblematicos con explicaciones historicas, artisticas y anecdotas simpaticas, muy interesante, se hizo corta. Nuestro guia, Sergio, muy profesional, ameno y cercano, estuvo siempre atento a nuestras preguntas y necesidades. Gracias Sergio!!! ... " Más

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Ámsterdam

¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Ámsterdam que hacer una visita guiada con un guía español? En este tour recorreremos a pie los lugares más relevantes de la ciudad y trataremos de contaros los detalles más sorprendentes sobre la historia y la cultura de Ámsterdam.

Itinerario

La casa más antigua de Ámsterdam
La casa más antigua de Ámsterdam
Mercado de las flores
Mercado de las flores
Westerkerk
Westerkerk

La visita a pie comienza a las 10:00 horas a pocos metros de la estación de trenes de Ámsterdam.

Recorriendo la calle Zeedijk, donde se encontraba el antiguo puerto, nos dirigiremos hacia la zona más antigua de la ciudad. Aquí se encuentra la iglesia Oudekerk, la primera de Ámsterdam y actualmente el inicio del polémico y turístico Barrio Rojo.

Recorriendo el barrio chino disfrutaremos de sus colores y olores y nos adentraremos en uno de los templos budistas más famosos de la ciudad.

Continuando por la extinta muralla llegaremos a Nieuwmarkt, la plaza donde se encuentra la puerta más famosa de la antigua ciudad, De Waag, convertida en uno de los restaurantes más aclamados de Ámsterdam. En esta plaza sucedieron algunos de los sucesos más importantes en la cultura y el arte del país.

El antiguo barrio judío es nuestra siguiente parada, aquí se encuentra la casa de Rembrandt y uno de los mercados más famosos de la ciudad, el mercadillo de Waterlooplein.

Atravesando una de las calles comerciales más encantadoras de la ciudad – lugar de inspiración para Monet – llegaremos hasta el mercado de las flores, que, lleno de vida y color, se ha convertido en uno de los lugares más entrañables de Ámsterdam.

El paseo finaliza en la Plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del siglo XIII. Aquí veremos los diferentes monumentos que han marcado la historia de Ámsterdam, desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Ofertas

Ofrecemos dos interesantes paquetes que incluyen la visita guiada y una atracción adicional. No solo os ahorraréis dinero, sino también las colas.

¿Por qué hacer una visita guiada?

Recorrer Ámsterdam con guías españoles que llevan viviendo bastante tiempo en la ciudad es la forma ideal de empaparse de todos los aspectos de Ámsterdam.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 horas.

Precio

  Adultos Menores de 11 años
Visita en castellano 13$ 11$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española amante de la ciudad.
  • Grupos muy reducidos.
  • Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 18:00 horas del día anterior (hora de Ámsterdam) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Stationsplein 10, frente a la Estación Central de Trenes.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Ámsterdam tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.