Icono ayuda Ayuda
Barco turístico + Entrada al A'DAM Lookout
Actividades en Ámsterdam

Barco turístico + Entrada al A'DAM Lookout

  • Español Español
  • 1 día

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de la capital holandesa con un recorrido turístico en el que verás los lugares de mayor interés. Paséate por los famosos canales y súbete a lo alto del A'DAM Lookout, la torre observatorio con las mejores vistas de la ciudad.

Recorrido y paradas del barco turístico

El barco turístico de Ámsterdam realiza dos rutas de 100 minutos (línea verde) y 90 minutos (línea azul) a través de los principales lugares de interés de la ciudad. Durante toda la ruta disfrutaréis de comentarios en español sobre los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas más atractivas son la Casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, el Hermitage o el ayuntamiento.

Podéis consultar las diferentes rutas y paradas en el mapa pulsando en el siguiente enlace:

¿Cómo funciona el ticket para el barco?

El billete para el barco turístico tiene una validez de 24 horas. Dentro de las franjas horarias indicadas, podéis dirigiros a cualquiera de los embarcaderos para subir al barco turístico cuando queráis. A partir de ese momento, tendréis la posibilidad de subir y bajar del barco tantas veces como queráis durante 24 horas. Por ejemplo, si lo usáis por primera vez un martes a las 12:00 horas, vuestro ticket será válido hasta las 11:59 horas del miércoles.

¿Qué esperar del A'DAM Lookout?

Nos subiremos a lo alto de la torre observatorio para disfrutar de la increíble panorámica de la ciudad. El centro histórico, el frenético puerto o los famosos canales son solo algunos de los elementos visuales que deleitarán a vuestros ojos. Los que busquéis un subidón de adrenalina podréis montaros en el columpio más alto de Europa (no incluido) y balancearos 100 metros sobre el suelo. Sentiréis todo Ámsterdam bajo vuestros pies.

Horarios y frecuencias

Barco turístico:

  • Salidas diarias cada 25 minutos entre las 10:00 y las 17:15 horas.

A'DAM Lookout:

  • Abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

A tener en cuenta

Todos los billetes del barco turístico tienen una validez de tres meses a partir de la fecha que habéis elegido en la reserva.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

35,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Lindbergh Tours & Tickets

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.