Icono ayuda Ayuda
Crucero de 8 días por el Rin
desde
1.282,50
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 45 días antes
Ver disponibilidad

Descubre bellas ciudades como Colonia o Rüdesheim con este crucero por el Rin de 8 días. ¡Una travesía inolvidable desde Ámsterdam hasta Maguncia!

Rüdesheim am Rhein
Castillo de Heidelberg
Centro de Estrasburgo, en la región francesa de Alsacia
Panorámica de Coblenza
Skyline de Colonia
Centro histórico de Ámsterdam
Panorámica de Maguncia

Itinerario

Día 1: Ámsterdam

A las 16:00 horas os estará esperando el buque MS Crucevita, que estará fondeado en el puerto de Ámsterdam. Tras un cóctel de bienvenida para familiarizaros con el barco, dispondréis del resto del día libre para descansar en vuestro camarote o recorrer a vuestro aire la fascinante capital de los Países Bajos antes de pasar nuestra primera noche a bordo.

Día 2: Ámsterdam - Arnhem

Por la mañana, podréis disfrutar de manera opcional de un tour panorámico por Ámsterdam. En esta ruta en autobús contemplaremos los famosos canales de la ciudad, el Barrio Rojo y otros puntos emblemáticos como la icónica Plaza Dam. Concluido este recorrido regresaremos al barco para que podáis almorzar en el restaurante del buque. Después de comer dispondréis de tiempo libre para pasear por Ámsterdam o tomar una copa en el bar de a bordo.

Deberéis estar de vuelta en el crucero por la tarde, ya que a las 23:00 horas zarparemos en dirección a Arnhem.

Día 3: Arnhem - Colonia

Llegaremos por la mañana al puerto fluvial de Arnhem. Una vez desayunéis en el barco, tendréis la mañana libre para recorrer a vuestro aire esta pintoresca localidad holandesa. ¿Sabíais que esta población es todo un icono de la moda? ¡Su centro histórico alberga numerosas calles comerciales!

Tendréis que regresar al buque al mediodía como muy tarde, ya que a las 14:00 horas levaremos anclas para continuar nuestro crucero por el Rin hacia la ciudad alemana de Colonia.

Día 4: Colonia - Coblenza

Navegaremos durante toda la noche siguiendo el curso fluvial del Rin. Dejando atrás el territorio holandés, a primera hora de la mañana atracaremos en una de las ciudades más antiguas de Alemania: Colonia. ¿Sabíais que esta urbe de Renania es de origen romano? Para conocer su apasionante pasado, de manera opcional podréis realizar un tour a pie por el centro histórico. Entre sus joyas arquitectónicas destaca su imponente catedral gótica, que según la tradición custodia los restos de los mismísimos Reyes Magos de Oriente.

Tras la visita guiada por Colonia tendréis el resto del día libre a vuestra disposición. Continuaremos nuestra ruta por el Rin zarpando a las 21:30 horas con rumbo Coblenza.

Día 5: Coblenza - Rüdesheim am Rhein - Mannheim

Despertaremos fondeando en el puerto fluvial de Coblenza. Tendréis la mañana libre para conocer a vuestro aire el denominado “recodo alemán del Rin” en el que se ubica esta histórica urbe germana.

Nuestro crucero por el Rin continuará levando anclas a las 13:00 horas, cuando partiremos hacia la siguiente escala de la travesía: Rüdesheim am Rhein, donde llegaremos en torno a las 20:00 horas. Durante toda la tarde podréis visitar por vuestra cuenta este hermoso pueblo de cuento, donde destacan, entre otros, el Niederwalddenkmal (monumento conmemorativo del Imperio Alemán) y las ruinas del castillo de Ehrenfels. De madrugada, zarparemos de nuevo para continuar nuestro itinerario por el Rin en dirección a Mannheim.

Día 6: Mannheim - Kehl (Estrasburgo)

En esta jornada del crucero nos despertaremos en la villa alemana de Mannheim. De manera opcional, podréis deddicar la mañana a realizar una excursión al Castillo de Heidelberg. ¡El trayecto por carretera desde el puerto de Mannheim es de apenas 30 minutos! Una vez en el interior de la fortaleza, recorreremos sus majestuosas estancias repletas de historia y leyenda…

Tras visitar el castillo regresaremos a nuestro buque para almorzar a bordo. A primera hora de la tarde dejaremos atrás el puerto de Mannheim para seguir la travesía por el Rin hasta la ciudad alemana de Kehl.

Día 7: Kehl (Estrasburgo) - Maguncia

Desayunaremos en el restaurante panorámico de nuestro barco contemplando cómo atracamos en el puerto alemán de Kehl, situado a orillas del Rin. Una vez fondeemos en el muelle, nos desplazaremos hacia la vecina región francesa de Alsacia. ¡El trayecto es de apenas 15 minutos! Ya en territorio galo, podréis realizar de manera opcional un tour a pie por el centro histórico de Estrasburgo. En el casco antiguo de esta bella urbe se halla la Grande Île: una isla rodeada por el Rin en la que contemplaremos la majestuosa catedral de Notre-Dame y las casitas típicas alsacianas. ¡Creeremos estar en un cuento de hadas!

Concluida la visita guiada por Estrasburgo volveremos al territorio alemán para reponer fuerzas y descansar a bordo de nuestro crucero, anclado en el puerto de Kehl. Por la tarde se pondrán de nuevo en marcha los motores del barco para continuar nuestro crucero por el Rin hasta Maguncia. Será una noche muy especial, en la que disfrutaremos de la denominada Cena del Capitán. ¡Preparad vuestras mejores galas para una velada inolvidable!

Día 8: Maguncia

Sobre las 8:30 horas atracaremos en el muelle de Maguncia. En esta histórica urbe alemana concluirá finalmente nuestro crucero por el Rin.

Alojamiento

El crucero incluye 7 noches de estancia a bordo del buque fluvial MS Crucevita 5 estrellas. Esta embarcación dispone de restaurante panorámico, bar, salón de lectura, tienda, solárium exterior con tumbonas, jacuzzis, ascensores y zonas de paseo.

Al reservar tenéis la posibilidad de alojaros en un camarote estándar o deluxe. Las habitaciones del primer tipo presentan una amplitud de 11 metros cuadrados y ventanas herméticas. En cambio, los compartimentos deluxe cuentan cada uno de ellos con una extensión de 14 metros cuadrados y un balcón. Todas las habitaciones de a bordo (independientemente que sean del tipo estándar o deluxe) son exteriores y disponen de ducha y cuarto de baño individual con WC, televisión por satélite, secador de pelo y caja fuerte.

A continuación, se muestran diversas imágenes de las estancias del barco:

  • Fotografías del barco: 1 2 3 4 5 6 7 8

Nota sobre los precios

Los precios indicados son por persona alojándose en un camarote doble (ya sea estándar o deluxe) con capacidad para 2 personas.

Otras salidas

Si lo deseáis también podéis realizar este mismo recorrido, cambiando el orden de las visitas, con salida desde Maguncia.

Ver la descripción completa

Precio

Precio por persona
Crucero en camarote estándar
1.282,50
Crucero en camarote deluxe
1.632,50

Crucero en camarote estándar

  • Precio por persona

    1.282,50

Crucero en camarote deluxe

  • Precio por persona

    1.632,50

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

8 días.

Idioma La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

Incluido

7 noches de alojamiento en camarotes exteriores de la categoría elegida.

Pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno de la última jornada.

Bebidas (a elegir entre agua mineral, vino de la casa, cerveza o refresco) en todas las comidas a bordo.

Aperitivo de bienvenida.

Té de las 17:00 con pastas o aperitivo de media noche (según prefiráis).

Consumiciones gratuitas en la cafetería del barco.

Cóctel de bienvenida y despedida con una bebida incluida.

Cena del Capitán.

Asistencia en español a bordo (a partir de 6 personas).

Excursiones y visitas guiadas indicadas en la descripción con guía de habla española (sólo para grupos a partir de 6 personas).

Portadocumentos.

Maleteros de a bordo.

Tasas portuarias.

No incluido

Excursiones opcionales para grupos menores de 6 personas (100 euros el paquete completo).

Tasa combustible: 17€.

Comidas y bebidas adicionales no indicadas en el apartado de incluido.

Servicios adicionales de a bordo como conexión wifi, lavandería o minibar.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 7 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Crucero de 8 días por el Rin, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

desde
1.282,50
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 45 días antes

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 45 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 30 días de antelación te reembolsaremos el 60%. Si cancelas con más de 15 días de antelación te reembolsaremos el 40%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Puerto de Ámsterdam.