Icono ayuda Ayuda
Desde
73 US$

Con esta excursión a Bruselas desde Ámsterdam descubrirás el encanto de la capital belga. ¡El Atomium, la Grand Place, el Manneken Pis y mucho más te están esperando!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión a Bruselas desde Ámsterdam descubrirás el encanto de la capital belga. ¡El Atomium, la Grand Place, el Manneken Pis y mucho más te están esperando!

Itinerario

Partiendo del centro de Ámsterdam a las 9:00 horas dejaremos atrás la capital de los Países Bajos para adentrarnos en la Holanda rural, un paisaje que irá cambiando según nos acerquemos a Bélgica. Atravesando la preciosa campiña belga nos dirigiremos hacia Bruselas, su hermosa capital.

Nada más llegar a la ciudad realizaremos un tour panorámico por Bruselas. En este recorrido en autobús, de aproximadamente 30 minutos, realizaremos una parada para contemplar el famoso Atomium y el recinto de la Exposición Universal de 1958. También veremos los famosos jardines japoneses, anexos al Palacio de Laeken.

Continuaremos la ruta hacia el casco antiguo de la ciudad, donde realizaremos un tour a pie por el centro histórico de Bruselas. En este paseo guiado de aproximadamente una hora y 45 minutos visitaremos la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. El recorrido seguirá hasta el mirador del Monte de las Artes, que nos ofrecerá una preciosa panorámica de la urbe.

La siguiente parada del tour a pie tendrá lugar en las famosas Galerías Reales, que albergan distinguidos comercios, cafeterías y centros de espectáculo. Muy cerca se encuentra el famoso Manneken Pis. Podréis haceros una foto junto a esta famosa estatuilla, todo un símbolo bruselense que data de 1619.

Para concluir el paseo guiado visitaremos el centro neurálgico de la capital belga: la Grand Place de Bruselas, considerada como una de las plazas más bonitas de Europa. En esta hermosa explanada veremos también la asombrosa fachada del Ayuntamiento de la ciudad, decorado en estilo gótico bravantino.

Finalizada la visita guiada por el centro de Bruselas, dispondréis de tres horas y media de tiempo libre para comer y disfrutar por vuestra cuenta del encanto de la ciudad. Por la tarde, nos volveremos a reunir para emprender un breve tour panorámico en autobús por el Barrio Europeo de Bruselas, donde se encuentran las sedes del Parlamento de la Unión Europea, la Comisión Europea, el Consejo Europeo y otras instituciones comunitarias.

Finalmente, dejaremos atrás Bruselas para regresar al punto de partida en Ámsterdam. Llegaremos a la capital de los Países Bajos a las 21:00 horas.

Excursión con comida

Si lo preferís, a la hora de reservar podréis incluir la comida a la excursión a Bruselas. El menú constará de un plato principal (mejillones) acompañado de una ensalada y un gofre de postre.

Excursión con cata de cervezas

Si no queréis perderos las cervezas típicas de esta ciudad, podéis reservar la excursión a Bruselas con una cata de cervezas en la que degustaréis 4 tipos distintos. Todas ellas artesanales.

Si viajáis con niños estos podrán acompañaros a la cata de cervezas, pero no podrán beberlas. En el establecimiento si que podréis pedirles un refresco o un snack.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Desde
73 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

De Ruijterkade, 153.