> > Excursión a Delft, La Haya y Madurodam
Reserva online
Valoración de clientes
7.2
Valoracion
Basada en 36 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
María Carolina Colmenares Amaya
Moscú, Rusia
14 de septiembre de 2016
5 estrellas
"El guía bilingüe español inglés- narra desde el principio hasta final muy bueno. En recomendación Civitatis te anuncia que debes estar 15 a 30 minutos y realmente debes estar mucho antes "si quieres puestos juntos si viajas en familia como en mi caso" porque la agencia Lindbergh Tour & Travel que lo... " Más
Opinion
Laura Campos Muñoz
Petrer, España
7 de septiembre de 2016
4 estrellas
"En general me pareció bien la visita, pero eché en falta mucho más tiempo en Madurodam, pues es un parque muy bonito, y en una hora no dio suficiente tiempo, al menos me hubiera gustado media hora más allí, pues me pareció precioso. En cuanto al palacio de la paz, me hubiera gustado poder visitarlo por dentro."
Opinion
José De Jesus Vega Saldaña
Guadalajara, México
4 de septiembre de 2016
3 estrellas
"Delf muy bonito en La Haya no paramos lo justo y mucho tiempo en el mundo miniatura "

Ver todas las opiniones

Excursión a Delft, La Haya y Madurodam

En este tour visitaremos Delft, ciudad famosa por su porcelana azul, y La Haya, antigua capital del país y una de las ciudades más influyentes de Europa, y Madurodam, la Ciudad más Pequeña de Holanda.

Itinerario

Delft
Delft
Parlamento Holandés en La Haya
Parlamento Holandés en La Haya
Madurodam
Madurodam

Comenzando a las 14:30 horas, dejaremos atrás la capital holandesa para dirigirnos a Delft, ciudad situada 60 kilómetros al suroeste de Ámsterdam.

Nuestra primera parada será Delftse Pauw, una de las pocas fábricas de cerámica que aún quedan en pie y que dieron fama a la ciudad. La cerámica de Delft fue popularizada durante el siglo XVII como una alternativa a la porcelana china.

El tour continúa llegando hasta el centro histórico de Delft, donde tendréis tiempo libre para recorrerlo, comprar recuerdos y tomar algo en las terrazas de la Plaza del Mercado.

Cruzando asombrosos paisajes llegaremos hasta La Haya, ciudad donde se encuentra la sede del gobierno de los Países Bajos. En La Haya daremos un paseo guiado por la zona de Binnenhof, donde se encuentra el Parlamento Holandés y el Palacio Real.

De regreso a Ámsterdam nos detendremos junto al Palacio de la Paz, precioso edificio que alberga la Corte Penal Internacional, y pasaremos por Scheveningen, compejo turístico inmortalizado en un cuadro de Van Gogh.

Nuestra última parada será Madurodam, una ciudad construida con maquetas que representan los edificios más importantes del país. Sus creadores la definen como La Ciudad más Pequeña de Holanda.

Estaremos de vuelta en Ámsterdam sobre las 20:00 horas.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

5,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour en castellano 53 $ 26.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española.
  • Todas las entradas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del día anterior (hora de Ámsterdam) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Damrak 26.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Delft, La Haya y Madurodam tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.