Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En esta excursión a Floriade 2022 tendréis la oportunidad de asistir a un festival de flores único cerca de Ámsterdam que se celebra cada diez años. ¡No esperéis otra década para verlo!

En esta excursión a Floriade 2022 tendréis la oportunidad de asistir a un festival de flores único cerca de Ámsterdam que se celebra cada diez años. ¡No esperéis otra década para verlo!

Itinerario

El autobús para el festival de flores más singular de los Países Bajos os esperará a la hora indicada en la estación central de Ámsterdam

Holanda es uno de los países más eco-friendly del mundo y un escenario perfecto para este evento que tiene lugar cada diez años. En él, expertos horticultores presentan sus propuestas renovables para crear un mundo más sostenible. Esta séptima edición del festival Floriade se celebra en Almere, un municipio próximo a Ámsterdam. Una vez en este paraíso de flores, tendréis tiempo libre para explorarlo a vuestro aire. 

Podréis pasear entre jardines, parterres y plantas procedentes de más de 40 países. Seguro que las innovadoras ideas que veréis os inspirarán para decorar vuestro propio patio o jardín. Además, disfrutaréis del arte, la cultura y la música típica con actuaciones en directo

La entrada también incluye un billete para el teleférico de Floriade. Subid y gozad de una espectacular vista del parque desde las alturas durante los cinco minutos que dura el paseo.

Tras este tiempo conociendo el festival de las flores, el autobús partirá de nuevo para llevaros de regreso a la estación de Ámsterdam, donde llegaréis seis horas y media después de la recogida. 

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa y test PCR. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa o prueba negativa PCR o test de antígenos. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Ver menos

Duración

6h 30m.

Incluido

Transporte en autobús.

Entrada a Floriade.

Ticket para el teleférico de Floriade.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión a Floriade 2022, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

De Ruijterkade 34 a.

Ver mapa