Holland Pass

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con la tarjeta turística Holland Pass ahorrarás tiempo y dinero en tu viaje, ya que incluye la entrada gratuita a los principales museos y atracciones turísticas de los Países Bajos.

¿Qué es la Holland Pass?

La Holland Pass es una tarjeta turística que os permitirá disfrutar de los principales atractivos culturales y de ocio de los Países Bajos. Al hacer vuestra reserva podéis escoger una tarjeta grande, mediana o pequeña.

¿Qué incluye cada tipo de tarjeta?

Las diferentes clases de Holland Pass ofrecen las siguientes ventajas, que podréis disfrutar en todo el país:

Holland Pass grande

  • Acceso gratuito a 3 museos o atracciones de la categoría oro
  • Entrada gratuita a 3 museos o atracciones de la categoría plata
  • Guía de los Países Bajos
  • Descuentos en tours, tiendas, restaurantes, pubs y transportes

Holland Pass mediana

  • Acceso gratuito a 2 museos o atracciones de la categoría oro
  • Entrada gratuita a 2 museos o atracciones de la categoría plata
  • Guía de los Países Bajos
  • Descuentos en tours, tiendas, restaurantes, pubs y transportes

Holland Pass pequeña

  • Acceso gratuito a 1 museo o atracción de la categoría oro
  • Entrada gratuita a 2 museos o atracciones de la categoría plata
  • Guía de los Países Bajos
  • Descuentos en tours, tiendas, restaurantes, pubs y transportes

¿Qué incluye cada categoría?

Cada Holland Pass incluye el acceso gratuito a diferentes museos y atracciones de las categorías oro y plata. Según el tipo de tarjeta por el que optéis, de cada categoría podréis escoger un máximo de hasta tres lugares para visitar o hacer una actividad. A continuación se indican los museos y las atracciones que podréis escoger en cada categoría, así como el dinero que os podéis ahorrar:

¿Cómo funciona la tarjeta?

Independientemente del tipo de Holland Pass que reservéis, todas tienen el mismo funcionamiento. Una vez que recojáis la tarjeta en los puntos habilitados, ya podréis disfrutar de sus ventajas. A partir del momento en el que presentéis por primera vez vuestra Holland Pass en un museo o atracción turística de los Países Bajos, tendréis un plazo de 31 días de validez para poder beneficiaros de todos sus descuentos y entradas gratuitas.

¿Dónde se puede recoger la tarjeta?

En Ámsterdam disponéis de tres puntos de recogida de la Holland Pass: la Oficina de Turismo situada en el número 26 de la calle Damrak, el quiosco de información turística de la Museumplein (Plaza de los Museos) y el Puesto de Información Turística del aeropuerto de Schipol.

Si estáis interesados en visitar el Museo Van Gogh u otra atracción en concreto os recomendamos acudir al punto de canje lo antes posible para comprobar la disponibilidad y gestionar la reserva. La tarjeta se activa cuando se empieza a usar, no al canjearla.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
desde
54,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.